Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, marzo 06, 2011

Pues eso


2 Comments:

Blogger Mares said...

Se trata de exigir a las victimas inculpar con tacto al criminal,siguiendo por ejemplo, la técnica de la tortura psicológica que practicaba Gila con Jack el Destripador.

"¡Alguien ha matado a alguien…! ¡Aquí alguien es un asesinoooo…!".

Jejejejeje.

11:52  
Anonymous Joana said...

Un humor muy pedagógico que nos demuestra que muchas veces el ser humano actúa siguiendo el estereotipo predeterminado que la gente de su alrededor tiene de él. Sin saber cómo y por qué acaba creyéndose el papel que la sociedad le ha asignado y actuando según lo que se espera de él.

Odió los clichés que frecuentemente recaen sobre las personas y el particular prisma bajo el que nos las presentan. En el colegio, cuando cambiamos de curso y te advierten de las características de los distintos alumno, casi nunca reflejan a la personita que después descubrimos y que se muestra de forma totalmente distinta a como nos la habían presentado.

¡¡¡Se me quema la comida, y yo sin parar de escribir!!!

Bye!!!!!!!!

11:55  

Publicar un comentario

<< Home