Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, marzo 04, 2011

Sex o no sex

Por si todavía quedaba algún escéptico, el profesor J. Michael Bailey, de la Northwestern University, en Chicago, acaba de confirmar una vez más que la realidad imita al arte. No sé si recuerdan la secuencia de la película El sentido de la vida, de los Monty Python, en la que un docente demostraba en la práctica las nociones teóricas sobre sexo que iba explicando. Pues bien, algo similar es lo que ha hecho Mr. Bailey, al llevar a su clase a una pareja que iba ilustrando a los presentes mediante la puesta en práctica de las explicaciones del docente. Tan diligentes fueron en su interpretación que la chica, de 25 años, acabó alcanzando un orgasmo para pasmo de los presentes y espasmo suyo. Tan feliz evento fue alcanzado mediante una sierra eléctrica a la que se le había añadido un dildo. Ignoro qué dirá la Conferencia Episcopal al respecto.

6 Comments:

Blogger Joana said...

La mejor demostración de educación sexual. la viví en Benidorm, en un colegio durante el tiempo de comedor escolar. Los protagonistas eran dos alumnos de cuatro años que estaban jugando a imitar a sus papis, y no se les ocurrió otra que una exhibición a las pobres cuidadoras del comedor, que todavía deben tener el pelo de punta. Los pillaron a cuatro patas la niña y al niño con los pantalones bajados intentando darle por detrás.
Cuando la dirección avisó a los papis, éstos contestaron que eran practicantes del sexo libre en casa y que sus hijos no tenian ningún problema en verles actuar.

Al final todo se resolvió de la mejor manera, pero el mal trago que pasaron las pobres señoras fue enorme.

Estoy en crisis bloguera. no sé qué escribir!!! Qué hago???

17:57  
Anonymous Anónimo said...

Estooo... ¿sierra eléctrica?... ¿dildo?... ¿orgasmo?... Mmmmm, ¿me lo puede repetir? Elmu.

18:11  
Blogger Mares said...

Jejejejeje.
Bueno, yo diría que es una de nuestras asignaturas pendiente, y que a much@s nos ha tocado tener que repetir en distintas convocatorias hasta pasar de nivel.

Dildo enchufado a una sierra electrica ( eso si que es echarle imaginación), seguro que se inspiró en el anuncio de la Black & Deker nueva que sirve de sacacorchos. Si es que los chicos de Bricomanía son la ostía.


En otras cuestiones del sexo, incluso entre los profesionales de la salud, también hay mucho desconocimiento. Bajar a la consulta del ginecólogo a la rutinaria revisión y que te receten el uso de bolas chinas pues siempre es sorprendente, sobre todo si quien lo propone no es tu pareja sentimental ni te mira bajo la luz de la vela con música ambiental.


;-)

19:02  
Blogger Mares said...

Jane, no te preocupes por la crisis bloguera ( seguro que transitoria) los musos (con vaqueros) también se toman sus días de asueto de cuando en cuando. Los míos andan disfrazados de vete tu a saber que ripio.
Ea, os invito a ver una secuencia de la deliciosa Chico y Rita que es viernes, por fín.

http://www.traileraddict.com/trailer/chico-and-rita/trailer

19:30  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Iris, yo vivo en una crisis perpetua, de modo que no te puedo aconsejar.
Elmu, dale al enlace y toma nota.
Maresfp, sí, el sexo es la asignatura pendiente de gran parte de la Humanidad (curiosamente Rouco lo tiene bastante claro).

20:16  
Blogger Mares said...

El señor Rouco seguramente habrá impulsado a la plataforma de padres Madrid Educa en Libertad,a exigir a los titulares de los ministerios de Educación y Sanidad, para reconsiderar su programa de salud y educación sexual en la escuela y lo hace reconsiderando lo que para ellos es fundamental.



La Educación Sexual de los menores pertenece al ámbito de lo privado familiar. Es un derecho y deber de los padres facilitar a sus hijos una educación sexual sana, responsable y respetuosa con los demás. Los padres valoraremos que les decimos, cuando y como a nuestros hijos.

· NO es competencia ni del Estado, ni de las Comunidades Autónomas, ni de sus Consejerias de Sanidad y Educación, ni del propio colegio dar a nuestros hijos una visión particular e ideologizada de la sexualidad.

· Y aunque esta educación coincidiera con nuestra propia visión de la sexualidad y de la vida, sigue siendo derecho y deber nuestro ofrecérsela y no dejarla en manos del colegio y menos sin nuestro consentimiento. "Para ello necesitaríamos la información pertinente, algo que por ahora no se nos ha dado".

Para mí está clarísimo, la escuela debería hacer un esfuerzo en matricular y reclutar a padres "necesitados" de talleres sobre la práctica sexual. No me imagino en los escolapios o las teatinas haciendo este tipo de talleres demostrativos con el dildo y la motosierra, así que probablemente la cosa se derive hacia la escuela pública...
Al final, va a resultar interesante participar activamente en los asuntos del colegio después de todo.

11:26  

Publicar un comentario

<< Home