Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, febrero 22, 2011

Y Cameron cogió su fusil

Leo (era una cuestión de tiempo) las declaraciones de David Cameron, primer ministro inglés, acerca de su proyecto de privatización total (salvo en Justicia y Defensa) del sistema público británico. Y, perdónenme la obviedad, pienso en mis alumnos y se me vienen a las mientes las palabras de Michael Caine en Las normas de la casa de la sidra: princes of Maine, kings of New England. O, en román paladino, que dios os coja confesados.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Elmu dice:
En política, el pensamiento ideológico ha sido casi siempre culpable de los mayores destrozos. Convertir en realidad lo que previamente hemos soñado que es lo correcto. La utopia y la arcadia hechas realidad para resolver los problemas del mundo y del hombre. Por el lado zarzuelero me suena a Jesús Gil y Berlusconi: "Esto lo arreglo yo de dos patadas". Y por el lado trágico, acabamos en el lager y en el gulag. Os vais a enterar.

12:54  
Blogger Joana said...

Ufffffff, tal y como estan las cosas, no sé jo cómo acabamos por aquí. no hace falta ir tan lejos. Nosotros por aquí lo tenemos bastante crudo.
Para no ponernos tan melodramáticos, te dejo una fábula que circula por Valencia con la intencion de terminar con nuestro gran superior y no llegar a tales extremos. Peò la pongo en otro comentario, que igual no cabe por cuestión de espacio

14:16  
Blogger Joana said...

Un xiquet està passejant per la plaça d'un poble valencià i decideix fer un descans. Seu al banc d’un jardí i al costat hi ha un home de més edat que, instintivament, comença a conversar-li sobre el govern del País i, com no, de FranSisco CAMPS.

El senyor li diu al jove:

"Sap? CAMPS ÉS COM UNA TORTUGA EN UN PAL."

Després d'un breu espai de temps el jove diu:
"No entenc això de la tortuga sobre el pal. Què significa això senyor?"
L’home li respon:
"Si tu vas caminant pel camp i te'n adones que dalt d'un pal de llum hi ha una tortuga fent equilibri, què et passa pel cap?
Veient la cara d'incomprensió del xicot, aquest li explica:
"Primer: TU no entens com va arribar ací...
Segon: TU no pots creure que estiga ací...
Tercer: TU saps que no va poder pujar allí a soles…
Quart: TU estàs segur que no hauria d'estar allí...
Cinqué: TU eres conscient que no farà res ÚTIL mentre estiga dalt del pal...
Llavors l'única cosa sensata seria ajudar-la a baixar d'allí!!!!!
EN LES PRÒXIMES ELECCIONS: SENYORES I SENYORS A BAIXAR LA TORTUGA DEL PAL!!!!”
Aquest missatge no és per a guanyar diners, ni complir un desig, però si no l’envies als teus contactes el més probable és que la tortuga seguisca allí dalt per molts anys... per l'amor de Déu, fes que baixe!!!

14:17  
Blogger Mares said...

¿Y si antes de jodernos como lo hacen no se ponen ellos mismos a pegarse un tiro en los güevarios (uno o varios)?
Es que a mí la ídea de la eutanasia de los sitemas públicos no acabo de entenderla bien. Será deformación profesional.

Joana, en el caso de la tortuga de Camps estoy segura de que se debe a una torpeza alienígena que procedente de K-Pax no supo ubicarlo en su correcto lugar. Habremos de esperar a que el gran sabio Raspujoy nos lo sepa descifrar.

17:13  
Anonymous Joana said...

he,he,he, eres auténtica!!! happy birthday dear maresfp!!!

17:35  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Feliz cumpleaños, maresfp.

18:04  
Blogger Mares said...

<:-)

18:22  

Publicar un comentario

<< Home