Represión
Un alumno no cesa de hablar durante la clase. Le llamo la atención varias veces y muy molesto, sentencia: joé, tío, ya no se puede ni hablar.
De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.
2 Comments:
He aquí un joven inquieto queriendo compartir sus ideas e inquietudes con los demás, enfrentado a un profesor que necesita sentirse escuchado.
Ah, el eterno conflicto educacional.
Y la clase ¿de qué versaba?
A mi me ha pasado algo parecido, pero en mi caso el alumno en cuestión intentaba justificarse de que tirar goma de borrar con el canutillo del boli al compañero era necesario para que el otro le dejara un boli. Nos hemos reido todos y el pobre ha terminado llorando.
Maresfp, he pasado por tu espacio y tu poema me ha dado tema para crear otro, que no tiene nada que ver con el tuyo, pero que ha sido el que lo ha inspirado, ahora paso y te lo dejo.
Un abrazo a los dos.
Publicar un comentario
<< Home