Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, febrero 13, 2011


4 Comments:

Anonymous Joana said...

No sé qué decirte, podríamos darle la vuelta a la tortilla. No quiero decir que esta actitud sea correcta, ni mucho menos. La descalifico totalmente. Pero el periodismo tampoco esta pasando ahora por su mejor momento en lo que a ética profesional se refiere. Actualemte hay poca veracidad y transparencia en los medios, además muchos en su intento de escalar posiciones se pasan el código deontológico por el forro y en lugar de transmitir la realidad, se dedican a manipularla.

No sé si te gusta Maria Mercé- Marçal. A mi me encanta. Acabo de colgar un poema recitado por una buena rapsoda. Espero que te guste.

Buen domingo

11:36  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Lo leeré con sumo gusto. Gracias

12:06  
Anonymous Anónimo said...

Elmu dijo:
No sé si te acuerdas de esa tira de Gila en la que un tipo le lleva ya dadas a otro como 40 puñaladas cuando escucha: "Pero deja de acuchillarle". A lo que responde: "Es que no deja de llamarme asesino".

21:23  
Anonymous Anónimo said...

Lo recuerdo perfectamente, y estuve tentado de comentarlo en el blog, pero opté por darle todo el protagonismo a la viñeta. Juan

12:18  

Publicar un comentario

<< Home