Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, febrero 09, 2011

The Beatles - A day in the life

Dado que hoy, pese a que la prensa inglesa no le presta atención alguna, se celebra el 50 aniversario de la primera actuación de los Beatles en The Cavern, el pub liverpuliano, y para olvidarnos de las boinas contaminadas que se ciernen sobre Madrid, la parálisis en Egipto, las sentencias judiciales y una gripe incipiente, he decidido colgar mi canción preferida de los McCartney, Lennon, Harrison y Starr, aunque también podría haber optado por The fool on the hill, claro.

3 Comments:

Blogger Mares said...

A mí hoy, me dió por escuchar a Burning , a Loquillo, a Jim Dinamita y comenzaba a preocuparme por este ataque de nostalgia. Después de leer tu entrada estoy segura de que hay algo beneficioso flotando en el ambiente.
¿El loco de la colina? UAUUUUUUU
hace mucho que no escucho esa canción. Voy por ella.

18:57  
Anonymous Iris said...

Personalmente me gusta más el loco de la colina que ve las puestas de sol y esconde sus sentimientos. Creo que se parece bastante a una amiga que conozco, que está loca de atar (yomimecomnigo).

Por cierto una vez pasé un montón de enlaces con las canciones de los Beatles y estaban todas con la letra en castellano y no hay manera de encontrarlas!!!

Tengo ganas de llorar, ¿Cómo puedo perder una cosa así?

Cuidado con la gripe, que esta vez no la diagnostican por no alarmar, pero hay muchos casos de gripe A y la fiebre es muy alta.

Bueno, que rollo que estoy soltando. A ver si no cabe el comentario en el espacio predeterminado para el blog.

Gràcias por compartir la canción.

19:11  
Anonymous Iris said...

Perdona el barret de la a. Tinc costum d'escriure en valencià i allà va, tot a una!!!

19:13  

Publicar un comentario

<< Home