Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, diciembre 03, 2011

Trileros

El arte del trile consiste, como es sabido, en un hábil juego de manos para que la víctima no acierte con el lugar donde realmente está la bolita. El arte de la política, sobre todo de la actual, también. El fulano de la foto es un periodista (¿periodista?? inglés que acaba de declarar en televisión que él les pegaría un tiro a los funcionarios huelguistas, provocando la previsible polvareda. Bueno, se limita a llevar a sus últimas consecuencias la cacería existente contra la función pública. Cuando doña Aguirre insulta a la inteligencia falseando los motivos de la protesta de los defensores de la escuela pública, se pretende encarcelar a quienes votaron con la camiseta verde puesta (los crucifijos, los hábitos de monja y los alzacuellos no lo consideran publicidad, vaya por dios) o ella misma y doña Cospedal nos arrojan a los pies de los caballos de la ciudadanía aduciendo nuestros al parecer inauditos privilegios, también se nos está disparando, aunque la munición, por el momento, solo sea verbal y presupuestaria. No disparen al funcionario. Gracias.

1 Comments:

Anonymous Sor Citroen said...

Entre el chaleco antibalas, alzacuellos, sotanas y demás... creo que vamos bien.

Menos mal que yo ya hace tiempo que hice los votos.

Ahora me refugio en mis aposentos escuchando a Pessoa recitado por Maria Bethania. ¡Qué voz tiene! No te lo puedes perder :)

17:47  

Publicar un comentario

<< Home