Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, noviembre 24, 2011

Neoliberalismo

No, oiga, mire usted, yo lo que veo es a un emprendedor, impaciente por empezar la competición, que ha sabido aligerar su paso, tan generoso que no ha dudado en aplicar los recortes a su propio saco, de talante liberal, como dios manda, mientras que en el otro participante veo a alguien carente de iniciativa, acostumbrado a la sopa boba, con tan mala educación (habrá ido a la pública, seguro) que no se descubre y sigue con la gorra puesta, con unas cadenas con toda probabilidad subvencionadas por el Estado, timorato, y al que no me extraña que el juez árbitro ejecute en la misma línea de salida, oiga, eso es lo que yo veo, lo que pasa es que sospecho que ustedes no saben perder y no valoran en su justa medida nuestro esfuerzo y nuestra voluntad de servicio, y ahora, si no le importa, voy a fumarme un purito, algo que me parece de sentido común, para celebrar nuestra justa victoria.

4 Comments:

Anonymous jomimeconmigo said...

Tanta generosidad le ha llevado a despojarse de los zapatos, Juan. Dentro de dos dias igual lo vemos con una mano delante y la otra detrás y entonces veremos quien qué haremos el resto de los mortales!!!

18:51  
Anonymous Principessa said...

Debo estar en pleno proceso paranoide, porque desde ayer veo desaparecer títulos, comentarios y modificaciones de entradas... ¿es que tiene el blog vida propia?

22:39  
Anonymous Anónimo said...

¿Y no ves a Alfredo Sáenz disfrazado de gato con su indulto en el bolsillo? ¡Qué acto supremo de postrera generosidad del gobierno socialista! Ya lo quisiera para sí el choricillo ese que lleva 36 años en prisión sin delitos de sangre.

18:31  
Anonymous Anónimo said...

Talmente, con esas rayas bien podría ser Sáenz, tomando las de Villadiego.
Juan

20:38  

Publicar un comentario

<< Home