Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, noviembre 30, 2011

Dispensando

He quedado con el inmortal Bauti en la Antonio Machado del Bellas Artes, y lo encuentro merodeando por los anaqueles. Estoy buscando El canadiense, me aclara, y me pongo yo también a buscar. Como no damos con él, un vendedor, que luego resultó ser el director en persona, amén de poeta, narrador y columnista en Público, se ofrece a ayudarnos. En principio, me limito a preguntar dónde están los narradores españoles, a lo que me contesta que están todos juntos, en un batiburrillo, promiscuidad que agradezco de veras. Cuando al cabo de un rato vuelve a preguntarme a qué autor estoy buscando,  mirando al tendido, respondo: me estoy buscando a mí mismo.

4 Comments:

Blogger Joana said...

I no t'ha donat un mirall?

17:49  
Blogger Joana said...

O preferies un espill?

17:52  
Anonymous Anónimo said...

La próxima vez que quieras encontrarte recurre a San Google Lobatón. No hay nada ni nadie que se le resista, incluso los casos imposibles aparecen por arte de birlibirloque.
De todos modos yo a esa librería le acabo de poner una vela negra, mira que no tener El canadiense...


mares

19:58  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Me prometió pedirlo, Mares.

20:13  

Publicar un comentario

<< Home