Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, diciembre 04, 2011

Retos baladíes

De Gerald Ford y de Bush Jr. se contaba que eran incapaces de pensar y mascar chicle al mismo tiempo. Flaubert, por el contrario, quiso demostrar que era capaz de hacer el amor, fumarse un puro y escribir una carta al mismo tiempo, y lo demostró. Eso cuentan las crónicas, al menos. Lo que tal vez ocurrió fue que se fumó una carta, escribió sobre el amor e hizo un puro (disparate).

3 Comments:

Blogger Mares said...

Está bien eso de escribir amor en todo tipo de pergaminos. La piel da mucho juego para explayarse, para recrearse en pensamientos y, porqué no, para liarse y encenderse como un habano. Flaubert seguramente debía esa habilidad a su cromosoma X,también llamado el habilidoso.

15:12  
Blogger Mares said...

por qué , por qué, por qué, quise decir profe.

15:13  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Muy aguda con lo del cromosoma X, Mares.

16:24  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home