Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, noviembre 11, 2011

Palabra de boss

Harto ya del mórbido coqueteo con el abismo, de empezar el día con malas noticias, me he prohibido escuchar las noticias de buena mañana, mientras me dirijo al trabajo. Prefiero recurrir a valores seguros, Mozart, Junkera, Springsteen. Y en esas andamos, oyendo al boss esta mañana, cuando le oigo cantar: everything is falling down, todo se está yendo a la mierda. Hasta él lo sabe. Y no seré yo quien le contradiga, visto lo visto.

2 Comments:

Anonymous Principessa said...

Gracias por el link, la verdad es que me ha gustado mucho...
Yo soy bastante más mundana y recorro mis 82 Km hasta el trabajo con "Buenos días Javi Nieves" y, la verdad, no hay día que no me ría yo sola en el coche.
Por cierto, todas las mañanas pienso que a esas horas en las que vemos amanecer desde el coche, nos estaremos cruzando en dirección contraria.
Buen finde

17:24  
Anonymous Anónimo said...

Visto lo visto, te dejo unas frases de una canción que a mí me sube el ánimo:
Si algo te quita el sueño no hay problema, hay quien se pone hasta las cejas por no verlos. Que un mal trago lo tiene cualquiera, pero a sorbos son menos amargos y un día tonto no es para tanto, por muy largo que sea, pasea tu alegría que es lo que nos queda. Así que borra esa cara larga, picha corta, que poco importa todo si está todo el que te aporta. Aparta lo malo, que el mundo es de color de rosas y puedes pintarlo con el lápiz de labios de tu esposa. Disfruta, que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo, divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Así que vive y sé feliz, vive feliz y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras
no te hundas; no, aprende a bailar bajo la lluvia.

18:11  

Publicar un comentario

<< Home