Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, noviembre 01, 2011

Bolsa (de basura)

La pregunta es: ¿en qué momento de modorra colectiva permitimos que los chamanes del gráfico y del valor de lo inefable se hicieran con el mando del garito, pusieran dos gorilas a la puerta y nos hicieran pagar a precio de oro un modelo social de garrafón y una existencia de mierda?

4 Comments:

Blogger Mares said...

Tranquilo Juan, apenas quedan 20 días para ver como las líneas sobrepasan la cuadrícula,
al fin y al cabo, don Vito, el dinero no lo es todo, que díria Al Pacino.

14:58  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué importa saber cuándo se jodió el Perú? El caso es defendernos de estos mercachifles que no hacen más que perdonarnos la vida.

18:41  
Anonymous Penélope said...

Buena pregunta, pero que muy buena, pero lamentablemente no creo que nadie tenga la respuesta ni pueda cambiarla así como así.

Simplemente cambiaría lo de la existencia de mierda. No por nada, es solo por no andar por ahi echando pestes. Pese a todo nuestra existencia debe ser más agradable, eso si está en nuestras manos.

19:26  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Mares, estamos en época de fervor mariano (quién se lo iba a decir).
Anónimo, en realidad estos mercanchifles nos están perdonando la muerte.
Penélope, la respuesta es evidente, pero ya se sabe que lo obvio es lo menos explicable.

20:27  

Publicar un comentario

<< Home