Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, noviembre 07, 2011

Habilidades sociales

Cierto comentario de Felipe González me ha recordado una (una más) de mis meteduras de pata. Hablando con una profesora sale a colación el diario El Mundo. Perdón, la rectifico, querrás decir El Inmundo. Ella me mira y tras una pausa interminable, me dice: mi marido es el subdirector de El Mundo. Y lo era, vive dios que sí.

1 Comments:

Anonymous Mary Poppins said...

Eso me recuerda el día que hablandole a un amigo tartamudo sobre el prepotente de mi vecino que se cree Don Perfecto, le solté: "No sé qué se ha creído si encima el muy tonto es tartamudo".
Mi amiga me dió un codazo, yo caí en la cuenta e inmediatamente para intentar suavizar mi insulto me sorprendí diciéndole: "bueno tu por lo menos no eres tonto" Y ya para acabar, cuando vi como me miraba, me levante y le di un fuerte abrazo y un beso. ël se quedo sin palabras y yo no sabía donde esconderme. A metepatas creo que no me gana nadie.

23:27  

Publicar un comentario

<< Home