Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, octubre 15, 2011

Patrones

¿Qué les voy a contar que ustedes ya no sepan? Ahí les tienen, con viento de levante, al amanecer.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No recuerdan ustedes 'El escroto azul'? Allí, Aznarín y el capitán Marianock, tras ardua pelea contra los pillos, logra salvar a España de las garras del socialismo trasnochado. El título hacer referencia al mordisco que le propina el protagonista al malvado Rubalcabín en la entrepierna.

10:41  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Sí, la recuerdo. Por cierto, aún se conserva el escroto incorrupto de Rubalcaba en una dependencia de La Moncloa.

22:40  
Blogger Mares said...

No creo que a los de la dere, les cause fervor el rezo a la milagrosa reliquia de Rubalcaba así que esperemos que en Moncloa no tarden tanto como el generalísimo en devolver la reliquia a su legítimo propietario aunque como le dé por hacer milagros...

09:00  
Anonymous Anónimo said...

Eso podría acabar siendo como lo del Valle de los Caídos: "Dejemos el escroto en paz. El muerto al hoyo y el vivo, al pollo".

09:13  

Publicar un comentario

<< Home