Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, octubre 13, 2011

Ergo

Clase de literatura en 4º. Leemos unos versos del Tenorio:
Aquí está don Juan Tenorio, / y no hay hombre para él. / Desde la princesa altiva / a la que pesca en ruin barca, / no hay hembra a quien no suscriba, / y cualquier empresa abarca / si en oro o valor estriba.
Luego pido qué rasgos psicológicos podemos deducir de estos versos. X. se lo piensa, pero finalmente, con gesto triunfal, exclama: follador.

1 Comments:

Blogger Joana said...

Podrías haberle contestado que no tenias ni idea de que el Tenorio fuese un operario que afuella en una fragua, ni que dicho oficio tuviera unos rasgos psicológicos concretos :)

Por lo que veo tus clases de literatura derivan hacia campos temáticos bien específicos. Todavía queda mucho para que llegue la primavera. Si ahora están así, no quiero ni pensar el desmadre que llevaran después !!!

22:12  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home