Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, octubre 06, 2011

Sostiene Camus

"Fue en España donde nuestra generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma y que hay veces en que el coraje no tiene recompensa. Esto es, sin duda, lo que explica por qué tanta gente, el mundo entero, siente el drama de España como una tragedia personal", escribió Albert Camus en su Prefaci, L'Espagne libre de 1946.

También le va como anillo al dedo a lo que está pasando en la Comunidad de Madrid, en relación al desguace de la escuela pública.

2 Comments:

Blogger Joana said...

Tendremos que apuntarnos al entierro de la sardina y vestirnos de luto mientras los de la publica ascienden a la condición de gracia divina de inmortalidad suprema :)

18:06  
Blogger Joana said...

Joder, la fiebre, quiero decir la privada!!!

18:20  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home