Exégesis
A. me dice en clase, en un aparte: profe, sé que tienes una amiga prostituta, lo he leído en tu blog. Me quedo estupefacto, porque no me consta que ninguna de ellas ejerza tan ancestral oficio, hasta que finalmente caigo en la cuenta y le aclaro que hay una gran diferencia entre ser una casquivana y una mercenaria del sexo.
5 Comments:
O O
* ]
-
Algunas de las situaciones producidas en las aulas son de los más chocantes y divertidas. El oreo día, mi compañero nos comentaba que en un examen, un alumno, le había contestado que los estimulantes del sistema nervioso eran el café, el tabaco y las mujeres.
Le hizo tanta gracia que hasta lo mandó a un programa de radio donde coleccionaban disparates de este tipo y no se le ha ocurrido otra cosa que seguir archivándolos en una libreta donde ya cuenta con una buena clasificación temática. Le critiqué la idea, pero no dejo de reconocer que algunos son para partirse!!!
JAJAJAJA, que bueno Juan , te lo juro entendí mal , pero sé que te hizo gracia !
Es como cuando se dice: "No confundáis el culo con las témporas." Y todo el mundo cree que las témporas son dos tetas enormes. ¿A que suena a tetas enormes? A mí, por lo menos.
¡Ah!, ¿pero es que no lo son?
Publicar un comentario
<< Home