Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, octubre 11, 2011

Exégesis

A. me dice en clase, en un aparte: profe, sé que tienes una amiga prostituta, lo he leído en tu blog. Me quedo estupefacto, porque no me consta que ninguna de ellas ejerza tan ancestral oficio, hasta que finalmente caigo en la cuenta y le aclaro que hay una gran diferencia entre ser una casquivana y una mercenaria del sexo.

5 Comments:

Blogger Mares said...

O O
* ]
-

20:37  
Blogger Joana said...

Algunas de las situaciones producidas en las aulas son de los más chocantes y divertidas. El oreo día, mi compañero nos comentaba que en un examen, un alumno, le había contestado que los estimulantes del sistema nervioso eran el café, el tabaco y las mujeres.
Le hizo tanta gracia que hasta lo mandó a un programa de radio donde coleccionaban disparates de este tipo y no se le ha ocurrido otra cosa que seguir archivándolos en una libreta donde ya cuenta con una buena clasificación temática. Le critiqué la idea, pero no dejo de reconocer que algunos son para partirse!!!

21:27  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA, que bueno Juan , te lo juro entendí mal , pero sé que te hizo gracia !

00:51  
Anonymous Anónimo said...

Es como cuando se dice: "No confundáis el culo con las témporas." Y todo el mundo cree que las témporas son dos tetas enormes. ¿A que suena a tetas enormes? A mí, por lo menos.

10:00  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah!, ¿pero es que no lo son?

12:14  

Publicar un comentario

<< Home