Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, octubre 05, 2011

Fiebre del miércoles tarde

La fiebre cambia la percepción de la realidad, te ingresa en un mundo fronterizo, a caballo entre lo onírico y la vigilia, te regresa al estado inerme de la infancia, te deja hecho unos zorros y atado al paquete de Kleenex, refuerza la ya de por sí fantasmal presencia de nuestros políticos, te hace confundir voces y ecos, reduce tu dominio al rectángulo de la cama, el tiempo es un intervalo entre dos pastillas, tu cuerpo tiene vocación de pira funeraria, todo lo que ayer reclamaba tu atención pasa a un segundo plano, incluso los dislates de doña Aguirre, el rayo que no cesa.

8 Comments:

Blogger Mares said...

En los estados griposos no hay nada como la miel y el zumito de naranja recién exprimido y, si tienes a mano una enfermera que vigile los episodios febriles, mejor que mejor.

Vale, vale. Ya sé que para poner el termómetro y abrir el blister de aspirinas no se necesita enfermera pero podrías empeorar, que a las Aguirres las manda el diablo.

;-)

17:48  
Anonymous JN said...

Nada como vislumbrar a Becquer entre ecos y voces, pero no le confundas con Doña Espe, que entre la vigilia y el sueño todo es posible.

Si además tripicas el café y doblas la dosis de hibuprofeno, puede que hasta termines zapatendo con Zapa :)

Que te mejores!!! mil gracias por todo. Por estar enfermo también, es broma, eh!!!

18:02  
Anonymous JN said...

aighhhhhh, ZAPATEANDO, que jo no tengo, pero casi, casi.

A veure si es tracta de un contagi blocaire!!!

Sets

18:06  
Blogger Mares said...

Y por devolverte un poco a la realidad, es cierto que hoy tuvimos boda pero, para mi gusto, la novia de Tim Burtom estaba más viva, en fin...

No me des las gracias, era mi deber sacarte del delirio febril, aunque duela.
jijijiji.

18:38  
Anonymous Anónimo said...

Esto que empezó como una huelga ha acabado con fiebre y en la cama. No me aguantáis nada.

22:07  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj, me da a mi que no tiene necesidad ninguna de enfermera. Seguro que su costilla está encantada de poder cuidarle y darle todos los mimos que necesite.

22:07  
Blogger Mares said...

¿y un relojero que mida bien el tiempo para controlar la próxima dosis de pirolítico? tic-tac, tic-tac, tic-tac

Es que me veo acechada por doña Aguirre y aún tengo churumbeles que alimentar, por eso trataba de sacarme un dinerillo extra.

22:51  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Gracias por los ofrecimientos. Nunca viene de más una ayuda. Juan

12:40  

Publicar un comentario

<< Home