Kepa Junkera - Hiri
En El País han tenido la brillante idea de demandar a los lectores que les pongan música a la noticia del final de ETA. Esta sería mi elección, no solo válida para el final del terrorismo, sino también para conjurar la parálisis de los abismos, la claustrofobia del miedo. Un viaje, un tren como ariete que desarbola las defensas de la cerrazón y el dogmatismo, que rompe el círculo vicioso, y la mirada sabia ávida de paisajes y experiencias, a sabiendas de que al final de todo viaje nos espera una paciente Penélope.
3 Comments:
Un envidiable viaje en tren el de tu post si no fuera porque desgraciadamente este tipo de trayectos suelen ser de ida y vuelta como las intenciones de Eta.
Nadie s cree que pongan fin a su trayectoria ni que lleguen a su destino sin dar marcha atrás. Ya me gustaría equivocarme, ya.
La idea del viaje está bien, siempre y cuando no sea alrededor del propio ombligo. Ahí te mando otro viaje. Aunque no lo parezca ni por el paisaje ni por el nombre del autor, Bob Sinclair, es francés. http://www.youtube.com/watch?v=v0NSeysrDYw
Formidable viaje.
Publicar un comentario
<< Home