Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, octubre 22, 2011

Cumpleaños

Ángel Talavante me ganó para su causa hace ya muchos años, cuando se tragó sin pestañear el mismo discurso en dos grupos diferentes, un caso insólito en mi carrera docente, y en todos estos cursos, aunque no he vuelto a tener el privilegio de contarle entre mis alumnos, hemos aprovechado nuestros encuentros fortuitos por los pasillos para mantener polémicas encendidas sobre Mourinho, la última derrota de la Real Sociedad o mi peculiar arte a la hora de contar chistes, profe, no te ofendas, pero el humor no es lo tuyo. También aprovecha para contarles a sus amigos que un día me atreví a piropear a su madre, cuidado con este profe, dice, ojo con él, parece inofensivo, pero en cuanto te descuidas te está diciendo lo guapa que es tu madre. Esta mañana se me ha colado en el aula, en un descanso, y me ha dicho, oye, profe, que mañana cumplo años, a ver si me sacas en el blog. Y como en este blog, con alguna excepción, siempre hay cabida para gente principal, gente enorme como él,  le contesto: cuenta con ello. Feliz cumpleaños, amigo.

6 Comments:

Anonymous Penélope said...

Si es por pedir, el mío es el martes. Aunque no sea especial, sino del montón, pues eso, que lo tenga vuestra merded en consideración :)

20:16  
Blogger Unknown said...

Pero que grande eres profe jajaja. Como profe... puff, normalito xD... pero como amigo uno grande. Que no es de costumbre hacerse amigo de un profe, pero es que contigo es imposible no hacerse amigo. Gracias!!! :)
(Te habrá gustdo eh??? sin faltas de otografía xD)

15:22  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

¡Cómo que sin faltas! Hay dos: el primer "que" debe llevar tilde, y la expresión "que no es de costumbre" es incorrecta, sobra la preposición. Te lo perdono pese a tu mouriñismo acérrimo. Un abrazo.

16:05  
Blogger Unknown said...

Joder, que exquisito jajaja.
Y que conste que soy muy muy Madridista, pero estoy en contra de Mourinho xD.

20:05  
Anonymous Anónimo said...

qué exquisito también lleva tilde, merengue.

15:22  
Anonymous Anónimo said...

qué exquisito también lleva tilde, merengue.

15:22  

Publicar un comentario

<< Home