Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, octubre 04, 2011

La banquera que vino del frío

Va a uno al banco por la mañana (ventajas de la huelga, todo son ventajas con la colérica Aguirre) y le digo a un empleado que tengo una cita con la directora, quien de inmediato me hace pasar a su despacho. No me pregunten cómo se puede pasar de los hipotéticos beneficios de un plan de pensiones a la posible dimensión ética de la píldora del día después o al feudalismo, pero es el caso que durante una hora la amable (y atractiva) directora venida del este (intuyo que de Polonia) y un servidor nos enzarzamos en un encendido debate acerca de lo humano y lo divino, pasando por los bonus de los altos directivos de la banca y el destino de Europa. Me temo que mi padre tenía razón: soy un cascarilla (lenguaraz, boquirrubio, charlatán, hablador, verborreico).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, por la boca vive el pez, palabra de Fito.

17:10  
Anonymous Anónimo said...

¿Y el paquete de estímulo financiero? ¿Te ha estimulado el paquete financiero?

20:31  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

23:14  

Publicar un comentario

<< Home