Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, octubre 23, 2011

Bruce Springsteen - THE RIVER 1988

A este blog le ocurre como a la economía española: en los últimos tiempos se salva por la ayuda exterior. Con gran diferencia, el lector más fiel es alguien que, con una constancia que me enternece, entra desde Mountain View, California, seguido de cerca por otros lectores de Brasil, Chile y Francia. No me quejo, antes al contrario, de los generosos lectores patrios, que los hay, y muy fieles, pero hoy quería agradecer, mediante el mágico Bruce Springsteen, a mi lector estadounidense su gentileza. Por cierto, añoro a mi lector chino, desaparecido en esta nueva etapa.

10 Comments:

Anonymous Penélope said...

Un placer volver a leerte después de un fin de semana sumergida en un ambiente rural perdido entre montañas y sin acceso a la red.
Sienta de maravilla el contacto con la naturaleza, pero volver a la civilización requiere previamente pasar por este blog desde un lejano rinconcito patrio.

I'm sorry, I'm not the chiness reader, I'm only someone who reads you once, twice, three times a day, for, five, six, seven... I don't Know.

19:12  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Se agradece. Yo también soy seguidor del tuyo. Quid pro quo.

19:22  
Anonymous Principessa said...

Sabes que te sigo de cerca aunque no salga a la luz...
Un beso

19:49  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Lo sé, princesa. Gracias.

20:09  
Anonymous Itziar said...

Mi desconocimiento del mundo bloguero no tiene límites. Ignoraba que se pueda ver desde dónde te escriben, si es que no te lo dicen. Sigo el blog desde hace poco, pero no recuerdo haber visto ningún comentarista extranjero, ¿se rastrean las entradas entonces?
Un saludo

20:53  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Sí, pero solo las ciudades, y no con demasiada precisión.

21:08  
Anonymous Itziar said...

Debe hacer mucha ilusión que te lean desde el otro lado del charco. ¡Enhorabuena!

21:14  
Blogger Mares said...

En mi blog no me visito ni yo así que difícilmente puedo esperar que lo hagan gentes de tierra extraña, pero si tu quieres chino lo tendrás. ¡Palabrita!

大篆書

21:35  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Se te echaba de menos, Mares. Bienvenida.

22:51  
Blogger Mares said...

謝謝您的朋友, o lo que es lo mismo gracías amigo.

16:07  

Publicar un comentario

<< Home