Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, mayo 07, 2011

Propuestas para la reforma educativa en la Comunidad de Madrid


1 Comments:

Anonymous Mysef said...

No sé cómo està el tema en la comunida de Madrid, lo que si puedo asegurarte´es que en la mía hace aguas en el sentido más literal de la palabra.
Nos obligaron a pasar de los barracones al colgio nuevo, uno de los famosos 300, porque había queinaugurarlo y hacer campaña electoral. Cuando nos instalamos, aquello parecía la más in de los colegios públicos habidos y por haber. un colegio de revista, vamos, ni el British más cuidado, lo supera en instalaciones, servicios, ni diseño. Pasado el boom de la inauguración, empezaron las primeras lluvias y con ellas la inundación del gimnasio y las primeras grietas por las paredes. posteriormente cuando los alumnos intentaron hacer uso de las duchas, no funcionaba el agua caliente, ni la calefacción. Nos apresuramos en llamar al constructor y el fontanero y... SURPRISE! Nos dijeron que allí no se acercaban, que lo sentian mucho, pero que no habiean cobrado ni un céntimo.
Ahora bien, para la galeia, somos los mejores. Y el profesorado, qué decir!!! Ya sólo nos falta pasarnos al supuesto "trilingüísmo" y volver a enterrar la lengua nativa. Y qué más da, si al señor conseller se le cruzan los cables y nos pide el madarin, ahi estaremos, si señor, y con dospares. A sus servicios y "pa lo que mande", palo y más palo.
Bueno paro ya que me pongo negra.

08:17  

Publicar un comentario

<< Home