Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, julio 31, 2008

Machote

La mañana no había sido fácil y entro en clase, a última hora, desacostumbradamente tenso. En vano espero a que se callen, y es en plena algarabía cuando un chico nos obsequia con un grito tarzanesco. Estallo y suelto un par de exabruptos que desconciertan a la clase, por lo inhabitual. Hoy, el ya mítico Seballos, me dice, con su proverbial asento caribeño: profe, ayer me gustó tu reassión, me demostraste que eres un mashote; es que antes, profe, mira lo que te digo, eras un poco blandito, como mariposilla; entonses me dije: ese es mi profe.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta entrada, ya en su día me hizo mucha gracia. Recordarla ha sido un placer.

19:14  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Era una reposición veraniega. Habrá otras, una a la semana.

19:41  
Anonymous Anónimo said...

Tus alumnos tienen mucha suerte de tenerte como profesor. Algunos de mis compañeros, en lugar de tomarselo como una salida graciosa, le hubiran abierto un expediente y hubieran exagerado el hecho hasta límites insospechables.
I DESPRÉS PRESUMEIXEN DE PROGRES.

23:31  

Publicar un comentario

<< Home