Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, enero 04, 2012

Recuerdos de navidad

Exposición de recuerdos de navidad en el Archivo Regional de Madrid, calle Ramírez de Prado. Tal como éramos. Tal como seremos, crisis de prima de riesgo mediante.

2 Comments:

Blogger Mares said...

Regresan las pieles de zorro y la pata de gallo a las pasarelas de moda.
Lina Morgan amenizará nuevamente nuestras noches de fiesta.
Los reyes se nos han descubierto: cof, cof,(son las madres) tardes enteras llevan cosiendo en las dependencias de distintos ayuntamientos para que los niños no se queden sin cabalgata y se resientan de desilusión.
En fin, de regresar a aquellos tiempos, me quedo en los diecisiete que decía Rosa León (se va enredando como el musguito en la arena...)

11:39  
Anonymous EL TELER said...

Tot i que la crisi no ens afalaga gens ni mica, probablement, ser com abans, encara que siga per la necessitat imminent d'adaptació a la verticalitat econòmica, potser, així pugam recobrar la il·lusió que aquestes dates proporcionaven, perquè eren les úniques per satisfer els nostres capritoxos. A les noves generacions, nadar en l'abundància i tenir tot el que desitgen al seu abast, no els ha beneficiat en absolut. Ens esperen èpoques ben difícils,, retornar al passat suposa reviure etapes ja arxivades al nostre sarró de la memòria, però problablement amb una bona sacsejada de pols i neteja de teranyines, ho pugam fer. Els qui ho van a tindre complicat són tots aquells que no han conegut aquesta finestra del passat i han viscut sols nadant en un mar d'abundància. Frenar el consumisme en el qual s'han vist immersos, serà ben difíl.

12:57  

Publicar un comentario

<< Home