Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, noviembre 16, 2011

Redondeo

Pregunto en clase quién fue el primer presidente de USA, y una chica, obviamente no demasiado atenta, responde sin dudar que Rubalcaba. De inmediato otro la rectifica, no, tía, fue Lincoln; El replicante es también rectificado: hombre, ese es uno al que mataron. Un cuarto interviene: al que hay que matar es a Zapatero. Le pregunto por qué y zanja: por su culpa hay mil millones de parados. Cuando le corrijo y le digo que en realidad hay cinco millones, se encoge de hombros: bueno, redondeando.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Visto como discurre un día en Lengua me pregunto con curiosidad que cojones les enseñan en clase de historia.

De matemáticas y redondeos ni me meto.

18:14  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Detecto una cierta irritación en sus palabras, estimado Anónimo.

19:54  
Anonymous Me Anne said...

Nada mejor que crear un buen ambiente entre el alumnado y dejarles que se expliquen libremente,. Siempre me ha gustado dejar fluir los comentarios espontáneos en clase. Entiendo que así, se sienten más cercanos a nosotros y pierden el miedo a preguntar cualquier duda que les surja relacionada con las materias curriculares que se imparten.
Somos personas, los tiempos de disciplina militar quedaron atrás, señor/a anóni@

21:27  
Anonymous Principessa said...

jajajaj, anónimo, como dice Portellano, "menos amígdala y más núcleo accumbens".

21:55  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home