Apariencias
El fotógrafo (exposición pintec, en el jardín Botánico de Madrid) tuvo la brillante idea de fotografiar todas las familias de un bloque, posando al fondo de sus respectivos salones. Sorprende el afán de analogía, la universalidad del posado, la plasmación de un código genético pero también ambiental con el que dialogamos con lo desconocido. Hágase un hueco en este entramado, coja a su familia de la mano y espere a que el fotógrafo diga patata.
6 Comments:
Las apariencias casi siempre engañan. La realidad es inversamente proporcional a la felicidad que se aparenta. Como la vida misma.
O Cheeeeessssse!!!
Aunqque a m´´i me guste más atchiiiiiiiissssssss.
Ahora mismo estaba jugando con una foto, aunque sin transfondo familiar y no sé qué hacer con ella, porque colgarla, no la cuelgo, he,he.
Todo el año es carnaval, que diría Larra, Itziar. Me pregunto de qué foto estamos hablando, Penélope.
Juan
Es cierto, todos tenemos una careta. Lo preocupante es cuando algunos no se la quitan ni cuando se lavan los dientes. La verdad es que tiene que agotar fingir 30 horas al día. ¿Llegará uno a creerse su propia farsa?. Imagino que si, por salud mental. Ay, el autoengaño.
A menudo, la mucha apariencia va unida a la poca sustancia pero el capricho del azar de vez en cuando nos regala personajes de poca apariencia y mucha consistencia, sólo hay que saber detener el objetivo y situarse en distancia precisa antes de decir patata.
Buen puente a todos.
Cierto, en ambos casos. Buen puente, Mares.
Publicar un comentario
<< Home