Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, septiembre 23, 2011

Citius

Mi amiga X, que se define a sí misma como un tanto casquivana, no sale de su asombro a propósito del descubrimiento de unas partículas llamadas neutrinos que, al parecer, son más rápidas que la luz y echan por tierra las teorías de Einstein. Yo, argumenta, conozco a varios tipos que eyaculan a una velocidad muy superior a la de la luz, y nunca se me ha ocurrido darle importancia científica alguna.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, si, alguno hay... afortunadamente mi "tipo" no es de esos...

16:16  
Anonymous Joana said...

Mi amigo Y que presume de encabezar la lista de precoces alardea de su nueva hazaña argumentando que por fin ha encontrado su alma gemela, pero se lamenta de que ella , cual loba en celo, se adelanta por cuestión de segundos a su espasmo.
Figuran entre las listas de los Top sex y ya han convertido en la pareja mediática del año.Se han sometido a varios experimentos y ya han conseguido el record en orgasmos múltiples previos al tacto.

Ps: solo intentava bromear, por supuesto que todo es falso y producto de mi imaginación :)

16:17  
Anonymous Itziar said...

Bueno, tal y como "trabajan" algunos, casi es mejor que acaben cuanto antes. Menos mal que hoy en día las mujeres no necesitamos necesariamente de un hombre.

16:29  
Anonymous Anónimo said...

Estimado señor, me parece de muy mal gusto que ironice acerca de personas que, como yo, sufrimos de eyaculación precoz y le ruego que retire esta entrada tan ofensiva y que nada tiene que ver con otras suyas ciertamente ingeniosas.

16:36  
Anonymous Anónimo said...

Acaban de hacer el descubrimiento y ya estamos hasta los fotones de los neutrinos.

21:01  
Blogger Mares said...

Yo no le daría demasiada importancia a los argumentos de ninguna X ya saben que son poco costantes en cuanto a resultados, igual te valen 2 como en diez minutos deciden valer 10.
En fin que no se puede ser neutral en cuestiones de lucimientos.
Feliz fin de semana.

09:31  

Publicar un comentario

<< Home