Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, septiembre 14, 2011

Siglario

Leo en la prensa que la India, China y Rusia ayudarán a Europa a superar su crisis. Me he pasado el mes de julio contemplando cómo mesnadas católicas tomaban la ciudad y curas con alzacuellos de otros países me preguntaban, en inglés o en español, por la localización de determinadas iglesias, y en contra de las afirmaciones de la estrafalaria consejera de Educación, doña Lucía, no solo no les pegaba, sino que les indicaba amablemente la dirección correcta. Leo que el probable futuro presidente de Estados Unidos, Rick Perry, descree de la teoría evolucionista de Darwin. Recuerdo lo que le pasó a un buen amigo por publicar una carta en El País criticando la situación de la escuela pública. Me pregunto cuánto tiempo falta para que nuestros aclamados dirigentes afirmen que, en lo sucesivo, defender el heliocentrismo será castigado con pena de cárcel. Y no puedo evitar la sensación de que nos han metido en la máquina del tiempo y hemos regresado al Medievo. Menos mal que siempre nos quedará Liechtenstein.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O Innisfree...
Principessa

12:22  
Blogger Joana said...

Muy buenas tus últimas entradas, como siempre. Te deseo una muy buena temporada bloquera. Yo me retiro hasta poder disponer mejor del tiempo.

SUERTE

23:20  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Gracias a las dos. Joana, buena suerte en tu retiro. Hasta siempre.

23:54  

Publicar un comentario

<< Home