Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, septiembre 21, 2011

Confesión

Soy plenamente consciente de que los tiempos son convulsos y el tema especialmente delicado, que algunos (esperemos que no demasiados) de los sagaces lectores de este humilde blog se sentirán poseídos por una irrefrenable cólera jupiterina y nunca más, nunca más, volverán a leerlo, borrando de raíz todo rastro de su paso por el mismo, como hacemos con los mensajes de los amores caducos y las amistades descatalogadas, lo sé, pero bajo mi gruesa capa de escepticismo aún anida un último resto de dignidad, un pecio de compromiso, y antes que a los lectores me debo a mí mismo, de modo que, en fin, con todas las disculpas pedidas de antemano por la confesión, reconociendo, insisto, que habrá quien se sitúe en las antípodas y reaccione con estupor e iracundia, quien dude de mi cordura y abomine de mi conocimiento, he de admitir, pese a la indudable controversia que esto va a provocar, que a mí, personalmente, el salmorejo me gusta más con un chorrito, unos cinco mililitros, de fino. Y que sea lo que dios quiera.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero, ¿dentro o fuera del salmorejo? Es decir, fino en el salmorejo o salmorejo con fino. Porque, si es dentro, sería salmorejo fino fino filipino.

10:46  
Blogger Mares said...

Y no podrías haberte quedado simplemente en que te gusta el salmorejo ¿verdad?

Demasiado cruel,hacernos reconocer que Dios no existe, en fín como diría Billy Wilder " Nadie es perfecto" .

12:31  
Anonymous Joana said...

Que sean dos y sin confesión!!!

15:04  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Dentro, claro, siempre dentro.

16:48  
Anonymous Anónimo said...

Un exquisito ejercicio de circunloquio y sarcasmo literario y vital.
Bravo.

19:26  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Bravo.
Juan

22:52  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home