Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, junio 09, 2011

Upside down

Ahí estoy yo, bien plantado en el asiento, dispuesto a hacer una tabla de ejercicios en el gimnasio. Solo se trata de elevar diez veces en cada serie las barras que hay sobre mi cabeza. Me dispongo a empezar. Coño, no logro mover ni una pulgada. Redoblo esfuerzos. Nada. El rostro contraído, algún leve gemido... Nada. Un tipo con espalda a lo Burt Lancaster en Trapecio pasa a mi lado y se detiene un par de pasos más allá. Me observa atentamente, con la curiosidad rutinaria de un entomólogo. Es ahora nunca, Wittgenstein contra Mazinger, la cultura contra la bruticie. Al borde del infarto, lo intento desesperadamente una vez más. En vano. Por fin, se me acerca, y con modales exquisitos y una voz urbana, me dice: es para abajo, tienes que empujar hacia abajo. 

9 Comments:

Blogger Joana said...

He,he,he. Si esperes aconseguir un cos a lo Bruce, em sembla que t'hi hauràs de posar i tirar-li hores!!!
Com està!!! el vaig veure al concert que ens va oferir a Benidorm fa dos estius i qualsevol diria que té l'edat que té.

19:25  
Blogger Mares said...

Bruce Lee también canta?
No tenía ni idea.

22:07  
Blogger Joana said...

He,he,he. El Boss, mares el Boss!!!

Ja era hora que aparegueres en escena, et tirava a faltar. La veritat és que tire en falta a tothom, que ho faremm!!!

Nanit!!!

22:20  
Blogger Joana said...

aghhhhhhhhhhh vull dir hi, que hi farem!!!

22:22  
Blogger Mares said...

En realidad pensé primero en Bruce Willis uno de mis musculosos favoritos (jejejeje) que no es que no me guste el Boss, que realmente le hace más justicia la comparación con Juan, pero yo creo que si le estiramos un poquito las patillas de gallo y le ponemos un pecho sudado, pues puede llegar a ser clavadito al chino.
En fin, ya me perdonareis mi delirio bloguero y mis ausencias pero ando con cefalea, disfagia, y escalofríos seguramente porque no supe ceder a la tentación de quitarme el sayo antes del cuarenta, así que ahora me toca saludar sin besar.

Gracías Joana por echarme de menos. Besines virtuales para ambos dos.

23:06  
Anonymous Anónimo said...

Un beso a ambas mientras corrijo exámenes como un poseso. Juan

23:14  
Blogger Mares said...

Juan al del poema en alemán acuérdate de subirle la nota.
Pos eso...

23:25  
Anonymous Joana said...

Mares, te conformas con la mitad? me lo regalas entero? o Te lo quedas todo tu?

Ni cas, eh que estic com una xiricia!!!!

15:07  
Anonymous Anónimo said...

Y entonces le dijiste: "Lo sabía. Era solo para ver si picabas". Elmu

23:13  

Publicar un comentario

<< Home