Sic transit gloria mundi
Mira, Juan, dice ella, me recuerdas mucho a mi cuñada, es muy fea también, y cuando se puso novia con mi hermano, le preguntamos, oye, pero, ¿qué has visto en esta mujer?, pero luego, oye, la oyes hablar y eso, y que es muy buena persona, también, y aunque sigue siendo fea, porque es fea, la verdad sea dicha, para qué te voy a engañar, y luego ya no la ves tan fea, y contigo me pasa lo mismo. Y cuando yo me aventuro a demandar si estaba hablando en serio, me remata: pero, oye, Juan, que aquí en el trabajo los hay incluso más feos que tú, aunque no te lo creas. Debe advertir una inconmensurable estupefacción en mi rostro, y es al intentar consolarme cuando me da el definitivo tiro de gracia: todo esto te lo digo porque hay confianza y porque sabes que te aprecio. Dios la bendiga.
4 Comments:
Bueno no está mal. El mejor piropo que he recibido (no me gustan, los encuentro machistas, pero éste me sacó una sonrisa)lo recibí paseando por la orilla de la playa, cuando otra alma perdida que también paseaba, se paró delante de mi a preguntarme la hora y luego me dijo como si se tratara del mayor de los secretos, que las malas lenguas lo habían engañado, que le habían dicho que el el pouet no existían las sirenas y acababa de encontrarse a una :). El peor, no te lo cuento, está relacionado con el oasis del desierto!!! Así que no te quejes, total te han dicho que eres algo feucho, tampoco mucho :)
Jejejeje
¿resultón, incómodo de ver o difícil de mirar, al estilo Adrien Brody?
Es el precio de la fama, aceptar las críticas de los que te quieren bien y da gracias que no dijo aquello de que eres feo pero muy salao.
jajajjajaja aunque ya sabes mi opinión, llegados a este punto no tengo más remedio que ofrecerte terapia psicológica por un módico precio... algo de reestructuración cognitiva y desensibilización sistemática en vivo (véase, en claustro) no vendría nada mal...
Una cosa si es cierta... doy fe de que los hay más feos que tú.
Efectivamente, también conozco tipos más feos que tú y que no te llegan ni a la punta de los zapatos en la escritura. Elmu
Publicar un comentario
<< Home