Del placer
Hay en todos los elementos una vocación de círculo, no precisamente infernal. Dos aros escoltan en perfecta simetría un rostro extático, a punto de arrancar a volar (el propio pelo tiene ya un contorno aliforme), mientras de una boca volcánica brota un rugido telúrico, con una intensidad tal que la protagonista se ve obligada a cerrar los ojos, como en una caída libre, a sabiendas de que en la región donde se está adentrando los cuerpos pierden sus propiedades terrenales y el imperio del placer es el único sentido.
8 Comments:
La cálida antorcha impregnada en fuego que se acerca con sigilo rozando las paredes de la cueva, crepitante. Su sólido componente deja paso a la sublimación de la antes gélida estancia. Las llamas se desprenden de su estado fundamental y penetran en la oscuridad fundiéndose en las profundidades. Contempla, roza con una suavidad que provoca débiles espasmos en su seno. Se adentra y saltos de agua emanan de los surcos. Agua y fuego se unen. La humedad parece irrespirable. Los suspiros breves, intensos. Y avanza sin descanso…
El placer...
Foc all cor... a la ment i a les mans que acaronen sense tocar, tebiesa a l'ambient i frescor en el sentir, ona embravida que s'apropa i se’n va... turbulència.... frenesí.... desig....... volcà en erupció, llàgrimes de plaer, tristesa, alegria, refilets i cants de belles aus en el fred declinar d'una tarda sense matí, d’un principi sense fi... estrident i contingut so que t'aclama.
En la seva pell, solituds, secrets....lliuraments.... silencis.... amors que no estan... vanitats que se senten, fredor a les mans, fredor als peus, gel a l'ànima i un hivern etern que maltracta i redueix, que embolica i persisteix, que s'estanca i que no vol ja marxar...
I tot i això: efervescència en el sentir voluptuositat en maneres, passió en el vers, en la ment, en el que escriu, en el que sent, hi ha sobretot un càlid i viu desig de viure...!
El deseo es el cordel que amordaza el corazón de peonza,con la dulzura del mago y las manos de un poseso,que nos lanza y nos arroja al vacio haciéndonos estallar en un baile inacabable.
Hablando de la interpretación de los placeres, horroriza pensar que en esos íntimos instantes seamos tan poco fotogénicas, ¿así se nos ve?
Tal vez con unos pendientes más discretos, o sin camisa, o.....
Joder,si parece una de las protagonistas de Posesión infernal, y eso que es la cara ...
Jejejeje.
Eres total!!! en ese momento somos anónimas, nadie nos ve, al menos eso creo, a no ser que se trate de un... que haberlos, los hay :)
Espero que al menos aún así les parezcamos guapas aunque seguro que en lo primero que piensan es en "¡Qué bien lo estoy haciendo!" Jejeje
No lo creo Ireth, en esos momentos, uno no piensa. Y si lo hace mal asunto.
Sería curioso meterse en la cabeza de la gente en ese momento. Seguro que nos sorprenderiamos.
Publicar un comentario
<< Home