Propósitos de año nuevo
Si eres una de esas personas que se han propuesto mejorar su salud en el año entrante, aquí tienes (eso sí, en inglés) unos cuantos consejos. Buena suerte (good luck).
De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.
5 Comments:
¡Propongo que pasemos al siguiente año!
No, el tiempo hay que tomarlo con la morosidad con que se bebe un buen whisky de malta, saboreando cada sorbo.
Claro, si en realidad eso es a lo que me refiero.... que dejemos que pase el tiempo y podamos llegar sanos y salvos al año que viene.... sin prisas....
Confieso que ha sido uno de mis propositos más repetidos de los últimos diez años, el acudir al gimnasio pero más que para perder peso (tal vez cuatro o cinco kilillos no me vendria mal) la intención es la de alejarme de la casa : tengo hartura de "Polishing, dusting, mopping and sweeping"
En fin, que prefiero a salir a comerme el mundo aunque engorde.
Gracias, por leer que no queden, ahora bien, otra cosa sera llevarlos a la práctica , cada vez que me propongo ir al gimaasio acabo haciendo sauna, baño turco, y todo tipo de actividadad relacionada con el agua y las burbujas, cuando termino acabo estressada por todo lo que me queda por hacer y además consigo ganar apetito y con el unos cuantos quilitos, así es que mejor sigo con mis paseos diarios.
Ahora paso y practico un poco my terrible English.
Thanks
Publicar un comentario
<< Home