Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, diciembre 19, 2010

El último viaje

Una de las ventajas de morir es que, al menos, no tienes que ponerte el cinturón de seguridad en tu último viaje. Como se demuestra en la secuencia de Scoop, Caronte es bastante permisivo en este asunto.

3 Comments:

Blogger Joana said...

No la recuerdo muy bien, no soy tan cinéfila como tú, pero vagamente me viene a la memoria alguna sequència relacionada con el film.
Por lo que veo continúas dotando tus post cos esa ironía tan fina que te caracteríza.
Jo tampoco me pondré el cinturón de seguridad en mi último viaje, je,je.
Ahora la veo.
Gracias

20:02  
Blogger Joana said...

Mil perdons, sequència és esdrúixola en valencià!!!
Rectifique: "secuencia"

20:16  
Blogger Joana said...

Brrrrrrrr!!! he puesto jo por yo. ¡Si ahora resulta que ya no sé comentar en castellano!

20:22  

Publicar un comentario

<< Home