Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, noviembre 09, 2008

Blogueo


Sí, hombre, ya sé, hubo un par de intentos previos fallidos, pólvora mojada, de modo que lo digo con cautela, sotto voce, lo dejo, el blog, ni siquiera yo sé si definitivamente, imagino, pero sí, seguro, durante una larga temporada, las fuerzas menguantes y otros horizontes que me reclaman e ilusionan, la nueva novela, entonces antes luego, de la que ya llevo cuatro páginas, pocas hasta las 170, más o menos, que tendrá, la explotación de mis jefes, el matutino AR y la vespertina CO (que me estarán leyendo, espero), el curso de inglés, ya ves (perdón por la rima), para hacer méritos de guerra para mi Canadá querido, los partidos de tenis con el trío de Orcasitas (Cebe, Bauti y Bea), la tertulia torrelagunense, las salidas semanales con amigos de toda casta y condición, la patria potestad, en fin, que hay que priorizar, de modo que gracias por la música, por haberme leído incluso cuando no tenía nada que decir ni sabía muy bien cómo hacerlo, dicen que el amor dura dos años y la amistad tres, los que va a cumplir este blog que nació con vocación de anuario y se extralimitó, el blog que tuvo su chino como ahora tiene sus peruanos, y vale, pues, les dejo con un consejo, lean The New Yorker, y les pediría que incluyesen El canadiense entre sus lecturas del próximo verano, sale a finales de mayo, ya está en el útero impresor, si no fuese porque la mitad de los lectores blogueros ya lo han leído, y pedir que se compre lo ya leído, aunque solo sean 15 euros, rozaría, como dice un compañero y sin embargo compañero, la mendicidad, o mendacidad, quién sabe, de modo que me limitaré a colgar su portada, como una bandera blanca, en este blog, cuando salga, y de momento les dejo la portada del ganador anterior del Carolina Coronado, un argentino, a quien se lo dieron, no me cabe la menor duda, por los tradicionales lazos de amistad entre Argentina y Extremadura, en fin, deséenle suerte a los Apuntes indocentes, recién enviados a la editorial, no se olviden de La sonrisa de Buster Keaton, ténganme presente en sus oraciones y tengan cuidado ahí fuera.
Buena vida... y buena suerte.
juanfsan@gmail.com

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi despedida con Machado
Sabe esperar, aguarda que la marea fluya
—así en la costa un barco— sin que al partir te inquiete.
Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya;
porque la vida es larga y el arte es un juguete.
Y si la vida es corta
y no llega la mar a tu galera,
aguarda sin partir y siempre espera,
que el arte es largo y, además, no importa.

13:48  
Anonymous Anónimo said...

I think that someone who reads and understands the New Yorker doesn't need an English course.
It could be a goodd idea to practise English changing opinions about interesting things with people who needs improve her English, like me.
We only neeed a space on Internet like this.
What do you think? Are you agree with me? I hope your point of view about my sugestion. Say me something, please.

20:12  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Everybody can read this blog, so I think it isn't the best place to practice English, I'm afraid.

21:53  
Anonymous Anónimo said...

So, where?

09:35  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Send me letters to tyhe e-mail direction and I'll answer, if you want.

12:09  

Publicar un comentario

<< Home