Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, enero 12, 2011

Leer es sufrir

Uno repasa la prensa y va recibiendo sucesivos cachetes en el colodrillo, directos al mentón y patadas en el escroto. Hoy, sin ir más lejos, nos hemos enterado de que en la Comunidad de Madrid doña Esperanza de los Aguirres de toda la vida recorta el 7% el presupuesto de la educación pública al tiempo que aumenta el destinado a la escuela concertada, que el presidente del grupo bancario Lloyds va a cobrar dos millones de libras esterlinas en bonus (no está reñido, al parecer, con el rescate de bancos merced a fondos públicos), que los mercados continúan su particular jauría contra países mediterráneos y que Haití, un año después, continúa en el abandono más absoluto. Felizmente, también hay otro tipo de noticias, cuanto menos curiosas. Una de ellas habla de un policía británico que se infiltró en un grupo de féminas activistas en asuntos de ecologismo mediante una táctica novedosa: acostándose con ellas. Me pregunto si, además de la vía política y la policial, no habría que intentar algo parecido con ETA, a ver si por fin entregan las armas y dejan de matar. La paz bien vale un revolcón.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te recomendaria algun curso de defensa personal para evadir y/o enfrentarte a los golpes en el mentón y restos de partes nobles. Comienza por ejemplo, a dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera..
sincera-mente creo que es lo mejor que se puede hacer para fortalecer los músculos que nos han de soportar.

Trato de imaginar a doña Espe con liguero ¿rojo? y no sé no acabo de verla en situación, la verdad. El caso es que experiencia en joder a multitudes tiene y sobrada, en fin...

Doy cera, pulo cera, doy cera, pulo cera.

20:38  
Blogger Mares said...

sorry! volvió a ocurrir.

20:42  
Blogger Joana said...

Pues sí, i por muchos revolcones!!!

11:31  

Publicar un comentario

<< Home