Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, diciembre 05, 2007

El blog del llanto y el recuerdo

Una amable lectora me dice que se nota, leyendo el blog, que soy un tipo feliz. Bueno, contesto, procuro mostrar el lado amable de mi existencia, tampoco se trata de abusar, de usar el blog como vertedero sentimental. En los dos años de su andadura, ha habido de todo, claro. También etapas depresivas. Una depresión viene a ser como una gripe del alma. Hasta los mejores amigos pierden su sabor, y uno come con desgana, simplemente para no dejarse morir por inanición. No son tiempos para la lírica. Mientras a JC (portentoso escritor y mejor persona) le cae encima un chaparrón de premios, a GL le llega la risa a su pueblo (ya se sabe que la risa va por barrios) y LG encuentra el amor perdido, a mí me cita el juez para actuar como testigo en un juicio de lo más desagradable (queda un mes y ya me duele por anticipado): no debería tener a Bogart en mi santoral. De modo que el título de El blog de la risa y el olvido, a veces, podría trocarse por el que encabeza esta entrada. Eso sí, nunca hay que girar la cara, por fuerte que sople el viento. Siempre acaba amainando.
Feliz puente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me llega, la invoco. Un abrazo.
GL

14:12  

Publicar un comentario

<< Home