Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, diciembre 03, 2007

Antes de aprender hay que saber

Mi crónico despiste me juega una mala pasada: la sala de vídeo le corresponde al profe de Religión, quien sin caridad cristiana, pero con más razón que un santo, me hace sacar a mis chavales y subirlos a clase. Es viernes, no han traído los libros y les oferto un debate. CM pregunta: profe, ¿qué es eso de la escuela concertada? Le contesto que no me parece un tema interesante para ellos y entonces dice las palabras mágicas: Antes de aprender hay que saber. Minutos más tarde me hallo dibujando gráficos y flechas en el encerado y diciéndoles que en la pública estamos los más guapos y los más listos. Poco me falta para que, como en Las normas de la casa de la sidra, acabe llamándolos príncipes de Fuenlabrada.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home