El presente
“El presente era esto y la muerte se le acababa de plantar más cerca que nunca; se le había sentado en el hombro y le estaba acariciando el cabello con los dedos”.
Dennis Lehane.
Dennis Lehane.
De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.
3 Comments:
Somos frágiles, emocionales y vulnerables pero a pesar del dolor, el mundo y la vida no desaparecen solo experimentamos un cambio de forma, como las crisálidas.
Ánimo, Juan.
Sigue escribiendo y compartiendo tus pensamientos. Yo de Dennis Lehane sólo conocía Shutter Island y me gustó mucho así que buscaré algo más de él para leer.
Hay momentos en los que parecen que muchas frases parecen escritas previendo nuestras vidas. Esa es la grandeza de los grandes autores, hablar de ellos y referirse a nosotros a la vez, sin conocernos.
Así es.
Es tanto el aprendizaje que nos aportan las distintas perspectivas de cada uno de ellos para poder mostrarnos el camino de adaptarnos a los grandes eventos personales que nos han de llegar.
Publicar un comentario
<< Home