Un personaje atrabiliario
Después de un largo paseo en solitario por mi parque preferido, El Retiro, quedo para comer en un mejicano con mis hijas. Todo va bien hasta que un tipo comienza a ir mesa por mesa cantando rancheras, literalmente encima de los clientes, sin mascarilla ni distancia. A nadie parece importarle, en este tiempo de rebrotes, y aplauden complacidos. Yo monto en cólera. Mis hijas me reprochan que les esté amargando la comida. Al final, me dirijo al camarero y le hago saber la temeridad en que incurren. ¿No querrá que cante con mascarilla, señor?, me dice molesto. No, le contesto, pero seguro que se le oye igual de bien a dos metros. Quizá empiezo a parecerme más de lo que creía al personaje de Ricky Gervais en After life.
2 Comments:
Te aseguro que con mascarilla se puede hacer casi de todo, incluido cantar, lo difícil es leer los labios y tres o cuatro cosillas más.
Gracias por tomar conciencia del tremendo problema que nos ronda por culpa de tanto inconsciente, no conozco la serie, pero te aseguro que no eres tu quien lo hace mal y tus hijas deberían sentir orgullo de que quieras protegerlas.
No es nada grato el papel de aguafiestas
Publicar un comentario
<< Home