Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, febrero 01, 2012

Quién da más

La Santa Madre Iglesia aplaude la decisión del gobierno pepero de suprimir la Educación para la Ciudadanía por doctrinaria. ¿Por doctrinaria? Pero lo suyo, el catolicismo, ¿no es sino una doctrina sin ningún fundamento científico? Don Gallardón (joder con el progresista) defiende la vuelta al pasado en la ley del aborto afirmando que se trata de una medida... progresista (no debe de haberse enterado que incluso sus correligionarios en Europa están por la ley de plazos). Don Botín (eso sí que es un apellido ad hoc) echa la culpa del berenjenal económico a los políticos, los mismos que han usado ingentes cantidades de fondos públicos para refinanciar los bancos, y no dice ni una sola palabra sobre la actuación de los banqueros, sus bonus, sus jubilaciones, sus sueldos y sus balances de resultados. En fin, el ruedo ibérico en todo su esplendor, ladies and gentlemen. Abríguense.

4 Comments:

Anonymous Joana said...

Recula Cronos
descabdellant el temps
del fals progrés.

Bona nit!

21:22  
Blogger Mares said...

Os dejo un enlace escalofriante que nos muestra que tipo de progreso nos espera cuando se juntan la iglesia y las medidas progresistas del señor ministro.
Os veo reciclándose en costura y enseñando a las adolescentes a hacer su propio ajuar.


http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar

22:32  
Anonymous Joana said...

Creo que conmigo lo tienen claro, Mares. Ya conoces la historia de la seta y e serrín :)

23:00  
Anonymous Anónimo said...

Mares, es desolador. Gracias por la página web. Joana, ya no contarás la historia de la seta y el serrín. Juan

08:21  

Publicar un comentario

<< Home