Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, enero 27, 2012

Así en Valencia como en Estados Unidos

¿Puede un tipo cuya mujer está en la clínica recuperándose de la operación de un tumor pedirle en esa situación, sin esperar a que salga del hospital al cabo de unos días, el divorcio porque tiene otro asunto entre piernas? ¿Y puede convertirse en el azote de un presidente (Clinton) adúltero mientras él lleva seis años manteniendo una historia extramarital? Finalmente, ¿puede alguien que ya va por la tercera mujer presentarse como un católico intachable y sin mácula? La respuesta a todas las preguntas es sí, y si quieren saber hasta qué punto un personaje público puede ser un canalla superlativo, lean este excelente artículo de Thimothy Egan en el New York Times, please.

5 Comments:

Anonymous Joana said...

Of course, he can.
There is no rules in reality clown shows :)

17:39  
Anonymous Anónimo said...

Engañó a su primera mujer con la segunda durante años, para engañar a la segunda con la actual durante otros seis. Desde luego puede pasar por campeón del matrimonio. Cree en él y lo practica más que otros.

18:43  
Anonymous Anónimo said...

Más de los que nos imaginamos no son lo que parecen. A unos les pillan y a otros no. No me gusta juzgar. Allá cada cuál con su conciencia, y que duerman tranquilos.

23:33  
Anonymous Anónimo said...

Joana, es la moral de los señores. Anónimo, el jurado de Valencia lo habría absuelto, por cinco a cuatro. Juan

23:38  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo 2, no juzgo, lo que no soporto es que vaya de abanderado de la fidelidad. No se trata de conciencia, ni de indirectas sutiles. Juan

23:39  

Publicar un comentario

<< Home