Así en Valencia como en Estados Unidos
¿Puede un tipo cuya mujer está en la clínica recuperándose de la operación de un tumor pedirle en esa situación, sin esperar a que salga del hospital al cabo de unos días, el divorcio porque tiene otro asunto entre piernas? ¿Y puede convertirse en el azote de un presidente (Clinton) adúltero mientras él lleva seis años manteniendo una historia extramarital? Finalmente, ¿puede alguien que ya va por la tercera mujer presentarse como un católico intachable y sin mácula? La respuesta a todas las preguntas es sí, y si quieren saber hasta qué punto un personaje público puede ser un canalla superlativo, lean este excelente artículo de Thimothy Egan en el New York Times, please.
5 Comments:
Of course, he can.
There is no rules in reality clown shows :)
Engañó a su primera mujer con la segunda durante años, para engañar a la segunda con la actual durante otros seis. Desde luego puede pasar por campeón del matrimonio. Cree en él y lo practica más que otros.
Más de los que nos imaginamos no son lo que parecen. A unos les pillan y a otros no. No me gusta juzgar. Allá cada cuál con su conciencia, y que duerman tranquilos.
Joana, es la moral de los señores. Anónimo, el jurado de Valencia lo habría absuelto, por cinco a cuatro. Juan
Anónimo 2, no juzgo, lo que no soporto es que vaya de abanderado de la fidelidad. No se trata de conciencia, ni de indirectas sutiles. Juan
Publicar un comentario
<< Home