Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, enero 26, 2012

Delirio

Rajoy se alegra por Camps pero no aclara su futuro político
Un Francisco Camps exultante, exhibiendo una sonrisa de escualo, celebra el pase a semifinales del equipo de sus amores blaugranas, el Barça, y muestra su regocijo pulgar en alto a una enfervorizada multitud, que lo aclama sin desmayo. A esas mismas horas, el entrenador del Madrid, José Mouriño, era sometido a un juicio sumarísimo ante un jurado popular, que trataba de dilucidar si el chándal que luce en los partidos había sido pagado por él o por un grupo de aficionados partidarios de que incluya a Granero y a Ozil en el centro del campo desde el primer minuto. Se espera con impaciencia la declaración del sastre. Atentos.

4 Comments:

Anonymous José Tomás said...

Sepa usted, señor Juan que todo mi equipo en pleno hicimos un trabajo de chinos hilando pero que muy fino!! Y sepa también que todos estos señores son muy austeros, solo tenían un traje y claro está, nosotros nos debemos a la imagen pública, no lo podíamos consentir, eso nunca.

Yo sin mi, me conmigo, desdoblada en el sastre y sus compis :)

21:02  
Anonymous Joana said...

Ah, i mira el que acabe de rebre:

http://rokambol.com/el-jurado-de-los-trajes-de-camps-declara-culpable-santiago-carrillo/

21:48  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

JT, lo de Camps forma parte de la historia de la infamia.
Joana, curioso vídeo.

23:11  
Anonymous Anónimo said...

Increibles las calificaciones hacia Camps del coordinador de justicia del PP "un ejemplo de sacrificio y entrega" si es que manda güertevos como trullos, digo como trillos..., en fin...


Amparooooooooo poziiiiiiiii


mares

23:13  

Publicar un comentario

<< Home