Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, febrero 25, 2012

Estos americanos están locos

Pues bien, ahora les ha dado por clasificar a los profesores, en base a unas variables cuanto menos discutibles, y dejando otras muchas en el tintero. De un pueblo que en su mayor parte cree en la existencia del ángel de la guarda y que no contempla la posibilidad de ser ateo en muchos formularios, se puede esperar esto y más.


3 Comments:

Anonymous Joana said...

THis is the "reperation", que dirián los nuevos estudiantes del plan plurilingüe que basa sus funtamentos en el sustrato común de la lenguas.

Pues bien dados a clasificar, tendremos que hacerlo también con los alumnos y los nuestros van a ser los del CHAPURREO CHAPUCERO.

Yo no sé si encajo en alguna de las clasificaciones del artículo, pero en mi cole voy a ser "MIss Top Flexible languagge"

10:00  
Anonymous Inma said...

¡Virgen Santa!, que diría uno... sólo les queda pedir esa clasificación en el baremo de oposiciones o añadirlo (en el caso de los más afortunados) como complemento salarial.
Seguro que la idea gusta a más de una...

10:45  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo esa prevención a rechazar cualquier control sobre lo que uno hace. Quizá porque no soy profesor. La sensación que tengo como antiguo alumno es más bien lo contrario: la frustración de que el profesor, hiciera lo que hiciese, daba igual. ¿Es ese un mensaje mejor que el de tener que rendir cuentas? No tengo constancia de que a ningún profesor negado le hayan echado a la calle.

12:14  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home