Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, febrero 15, 2012

Artículo (breve) de costumbres (íberas)

14 de febrero, san Valentín, ya en la sonochada, barrio de Moratalaz. Tres sujetos con el mono de faena, frisando la cuarentena. Uno de ellos dice: no me jodáis, tíos, como no encuentre una floristería, esta noche no mojo. España y yo somos así, señora.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al final la encuentra. Llama impaciente a la puerta a pesar de llevar llaves para que el ramo abra paso al beso previo al mojete. Ella, que ya se temía lo peor, al verse sin su bisón, le espeta: lo siento mi amor, ponlas a remojo en el jarrón, y espera mejor ocasión

Moraleja: el amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos.

19:18  
Anonymous Anónimo said...

Cuando fallan las floristerias lo mejor siempre es la imaginación, un pase de modelos en cueros y hacerle volar como si fueras Batman.
También vale susurrarle al oido una poesía ..."con cien cañones por banda..." o sencillamente sentarse a su lado cachete con cachete, pechito con pechito...

un masajito en los pies, un...
bueno jejejeje eran algunas ideas

22:38  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo decía la canción:
"No mojo no fiuchor"

18:25  

Publicar un comentario

<< Home