En capilla
A lo largo de varios años, el fotógrafo Sergio Parra ha ido coleccionando rostros de actores y actrices momentos antes de salir a las tablas. Cada uno de ellos refleja con nitidez su estado de ánimo, y comprobamos cómo cada cual tiene su peculiar manera de combatir el hormigueo que les recorre el cuerpo. Son fotografías de gran formato, con lo que resulta extremadamente revelador el más mínimo gesto y los personajes desnudan toda su gama de emociones. La exposición se muestra en la plaza de Santa Ana y en el interior del Teatro Español. Me llama la atención la variedad con la que tratamos de exorcizar los miedos, de fingir que el éxito o el fracaso no nos afectan. Tal vez por ello se esmeren tanto con el maquillaje, para que, si se estrellan, puedan guarecerse tras la máscara.
3 Comments:
Vaya, de haberlo sabido el día de mi puesta en escena en el Aula Magna, me hubiera puesto una triple capa de maquillaje. Menos mal que la gente del montón cuenta con fotógrafos de ir por casa y no revelan tembleques ni desnudos pornoemocionales.
No hay nada como un fotógrafo casero. Juan
Después de la dimisión de Blanca Portillo como directora del Festival de Merida, por la exposición del retrato que hizo de Asier Etxeandía representando al Nazareno, me parece que el que debiera asistir maquillado es el intolerante público cristiano, que no consigue esconder a los leones y otras voraces fieras que llevan dentro.
Cierto , los fotógrafos caseros como los bizcochos son mucho más tiernos.
Publicar un comentario
<< Home