Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, febrero 07, 2012

Gente de andar por el barrio II

Mario es un septuagenario en perfecto estado de revista. Me topo con él de tarde en tarde por las calles de barrio, cuando en su calidad de presidente de la asociación de vecinos se halla al frente de algún piquete informativo, y no importa el tiempo transcurrido siempre recuerda con nitidez nuestro último diálogo, se interesa por mis circunstancias y acabamos lamentando los malos tiempos. Tiene Mario un rostro bonachón, un temple cachazudo, el de alguien dispuesto siempre a esperar que salga el último para apagar la luz. Gran conversador como él, disfruta horrores con una buena tertulia, interviniendo en la junta municipal o arengando al personal para que se sacuda la modorra. No hay que claudicar, Juan, eso nunca, hay que aguantar, la razón está de nuestra parte, me dice, y estoy de acuerdo con él, aunque en estos tiempos revueltos, ya no sé muy bien quiénes somos nosotros.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

We are the world, don't forget it!

17:48  
Anonymous Anónimo said...

Esa es la frase de ¿Castelar?: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros".

13:39  
Anonymous Anónimo said...

Es posible. Genial, en todo caso, la dijera quien la dijera. Juan

17:38  

Publicar un comentario

<< Home