Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, febrero 10, 2012

Fernando, dramaturgo de pro

Era cuestión de tiempo que un tipo de talento indudable acabase viéndolo reconocido. Estoy hablando de Fernando Sánchez Calvo, con quien tuve el placer de coincidir unos pocos años en el departamento de Lengua del instituto donde trabajo. Esta noche varios profesores acudiremos a ver la obra de teatro escrita por él, Homeless, en el teatro LaGrada, y a buen seguro confirmaremos lo que ya es un secreto a voces, que el sujeto arriba fotografiado en un auténtico cráneo privilegiado. Además de una persona entrañable, claro. 

3 Comments:

Anonymous Joana said...

He llegit la ressenya de l'obra a la xarxa i m'encantaria tenir l'ocasió de poder-la veure. Una barreja de comèdia i realisme pel que sembla.
Esperem el teu vis i plau ben salpimentat, és clar.

19:22  
Anonymous Joana said...

Sorry: Vist i plau!!!

19:23  
Anonymous Anónimo said...

Vist i plau, Joana. Molt divertida. Juan

02:01  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home