Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, septiembre 10, 2011

Noticia bomba

Para que tengan un tema para polemizar con sus parejas, les aconsejo que vean el comentario de mi admirado Luis Miguel Úbeda, en su bitácora de París.

4 Comments:

Anonymous Penélope said...

Me rseulta difícil, mas bien imposible imaginar a un marido inventando excusas para evitar el débito conyugal, así que no hay polémica a debatir.

En el caso de la mujer la situación puede dar mucho más de si y el repertorio de argumentos para evitarlo puede resultar de lo más extensa, variada i original. Tengo algunas que son infalibles, pero tampoco se trata de airearlas a los cuatro vientos que me reconocerían de inmediato.

Algún dia llegrará también a la prensa el caso de la mujer que reclame una indemnización por su generosodad en los servicios prestados.

Siento no poder aportar ninguna excusa como se nos pide en la bitácora, para eso debería llamarme PENE sin Lope y todavía soy Penélope.

08:09  
Anonymous Anónimo said...

A mi si se me ocurre una razón y es que este hombre tiene una amante, posiblemente mucho más joven y teniendo en cuenta su edad... no puede con las dos. Claro que, mantener una amante durante varios años sin que la mujer se entere también es complicado y, a lo mejor, hasta había que darle un premio (no por engañar a su mujer, desde luego, sino por tener la habilidad de vivir dos vidas paralelas durante tanto tiempo, que tiene que ser muy difícil).
Lo que no sé si determina el Código Civil es la cantidad que se considera adecuada para cumplir el deber conyugal, ¿1 vez al día?, ¿3?, ¿1 a la semana? por no hablar de lo que consideramos por deber conyugal, que se toma en cuenta ¿el nº de orgasmos de él? ¿o los de ella?
En fin...
Principessa

10:17  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Es un tema tan resbaladizo que me abstengo, dilectas comentaristas. Tal vez el tipo haya leído a Aristófanes.

22:51  
Blogger Mares said...

Tal vez sea un fan de Juan Luis Gallardo (Hepatito) y le de miedo afrontar que la homosexualidad no siempre es forzada.

12:58  

Publicar un comentario

<< Home